Ubicación

Av. Italia 825, 7501184 Providencia, Región Metropolitana

Nosotros Old

La naturaleza decide que hay en el menú y nuestro equipo lo hace increíblemente delicioso.

Luego de muchos años de practicar y difundir que la alimentación debe ser liderada por la nutrición que valora los alimentos simples y naturales, donde las dietas restrictivas y estandarizadas no están incluidas y dónde nos encargamos de disfrutar y sumar salud, decidimos ser el lugar donde todos y todas puedan disfrutar profundamente de esta filosofía.

Nos mueve abrir paso a construir un estilo de vida flexible, libre y sin etiquetas, valorando que todos somos un universo distinto, con necesidades diferentes y que todas las opciones son válidas mientras nos permita disfrutar de una vida saludable, con sentido e increíblemente deliciosa.

LO QUE NOS MUEVE

ES SIN ETIQUETA

NUESTRA VALIOSA

COCINA ARMÓNICA

Para nosotros el balance lo es todo, por eso llamamos a nuestra cocina armónica, donde la creatividad de nuestro equipo se expresa en platos exquisitos, equilibrados y que aportan todos los nutrientes que necesitas.

 

Nuestras preparaciones, en su mayoría basadas en plantas, reúnen la estacionalidad, naturalidad, cuidado de la procedencia y procesos de elaboración caseros ,que dan origen a platos positivos que realzan colores vivos y frescura, sin químicos, procesados ni refinados.

 

De nuestra cocina sólo se emana amor donde nacen platos que nos recuerdan que la nutrición es más que un valor calórico, es una necesidad de una sociedad que es cada vez más consciente de la salud, de los ciclos y cuidado de nuestra tierra.

 

¡Aquí la naturaleza decide qué hay en el menú!

SOMOS UN RINCONCITO
CÁLIDO EN BARRIO
ITALIA

Mala Mía es un lugar donde todo el mundo se siente como en casa, un espacio verde, luminoso, cálido y de buena vibra.

Nos encanta construir comunidad, actuar de manera colaborativa y hacer que tod@s se sientan incluid@s. Así también, decidimos escoger productores locales que nos aportan su valor y sabiduría, artistas en la cocina que creen constantemente nuevos sabores y talentos que saben llevarlos a nuestras mesas.

Ven a disfrutar de nuestra casa y comida bonita…

Ah! nos hace muy felices que nos visiten perritos.